Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo "prensar" un perfil tubo redondo

19-05-2019
Autor:
jose_972_LM
Highlighted
‎19-05-2019 13:31

Hola, por favor, ¿alguién sabe como se consigue este acabado (extremo del tubo "aplastado" o "prensado") en un perfil tubo redondo? ¿alguna herramienta específica?. Muchas gracias. Saludos, J

IMG_20190519_131301.jpg

 

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎19-05-2019 13:36
‎19-05-2019 13:36

Hola buenas,

 

Como bien comentas se hace con una prensa hidraúlica o neumatica, con unos moldes (macho/hembra) y que tiene esa forma.

Una forma rudimentaria es hacerlo con un martillo en un yunque, pero requiere algo de experiencia.

 

Un saludo

 

Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎20-05-2019 13:44
‎20-05-2019 13:44
Gracias !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?