Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo reparar grietas y fisuras en sillas de polipiel

08-06-2018 12:41
Autor:
Crosas
‎08-06-2018 12:41

Hola:

Tengo unas sillas de comedor de polipiel y se han agrietado. Me gustaría saber cómo puedo arreglarlas o impedir que vaya a mas

1 RESPUESTA
Animador
‎09-06-2018 13:03
‎09-06-2018 13:03

Hola @Crosas, muchas gracias por consultarnos en el foro. 

No disponemos de ningún producto, y en realidad de ninguna manera para reparar esas grietas en la polipiel. Si no fuera un material sintético, podríamos intentar disimularlo con un cuero líquido, que siempre suele dejar un efecto cicatriz en la zona arreglada, o bien, unos parches sintéticos que sólo están disponibles en tiendas online. 

Otra manera de intentar disimularlo es pintarlo como bien está explicado en otro mismo hilo de este foro : pintar eskay o polipiel. aunque tendrías que acercarte a tu tienda más cercana a ver si dispone de los esprays que vienen en la solución o no. 

Y por último, una opción que es la que más me gusta para unas sillas, es volver a tapizarlas, porque ahí puedes optar por darle una nueva vida a las mismas, bien con polipiel, o con algún otro tejido más resistente y que no se cuartee tan rápido. Es sencillo de realizar como nos explicó nuestra compañera @MiriamVicente, en este hilo : ¿ Cómo tapizar una silla ? .

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?