Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Pcs. manitas
Aprendiz 🖌️
23/04/24-15:17

Buenas. Estoy pensando hacer ducha de obra. Para aislarla del agua (despues colocar gres) ¿Tela asfaltica, pintura clorocaucho, u otro material?

MTMH
Aprendiz 🖌️
23/04/24-15:15

Hola, tengo unas manchas en la tarima, creo que puede ser de pegamento/silicona en la obra, no tiene telieve pero si cuando da la luz se nota, algun producto o truco para hacerlo desaparecer?

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Brico Lapiz
Aprendiz 🖌️
23/04/24-15:12

queria que me ayudaran a como acabar con los crujidos en la tarima.
Cruje en casi toda la casa, mas con tiempo frio que calor, y no sabemos que hacer para solucionarlo.

Puesotro23
Aprendiz 🖌️
23/04/24-15:07

¿Cómo recuperar el brillo del suelo de mármol en una escalera?

BricoAl
Aprendiz 🖌️
23/04/24-15:03

Hola bricoleroyers,
Recientemente he adquirido unas sillas de plástico que por estar expuestas al sol y las inclemencias del tiempo, han perdido un poco su color y han quedado apagadas. Antes eran rojas.
Mi pregunta es, con qué producto tratar las sillas de plástico de polipropileno?
He leído pero no he probado que una buena opción puede ser el multiuso WD40. Tengo este producto comprado en el Leroy ;)
Gracias!
BricoAl

Bricolador1122572
Visitante 👋
23/04/24-15:02

hola, quisiera saber si los suelos vinilicos para baños son duraderos.
teneis instaladors?

Bricolador2240500
Aprendiz 🖌️
23/04/24-15:01

Se puede pintar unas puertas del armario de madera lacadas , hacerlas en color piedra ? Y como?