Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola tengo unos muebles mejicanos que mi madre envejece órdenes con cera y betún de Judea
Mi interés ahora es ponerlos blancos.
Como podría hacerlo?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Isa_gl!
Gracias por utilizar el foro de la comunidad
Si es posible pasar al blanco de nuevo, pero primero has de retirar la cera que hay actualmente en el mueble.
Para ello has de utilizar el Desencerador Lakeone. Una vez que lo aplique, has de frotar con lana de acero para retirar la cera antigua.
Una vez has retirado toda la cera y limpiado bien el mueble, debes lijarlo, aplicar una imprimación y dar el nuevo color que le quieras dar, que en este caso es el blanco.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
¡Hola @Isa_gl!
Gracias por utilizar el foro de la comunidad
Si es posible pasar al blanco de nuevo, pero primero has de retirar la cera que hay actualmente en el mueble.
Para ello has de utilizar el Desencerador Lakeone. Una vez que lo aplique, has de frotar con lana de acero para retirar la cera antigua.
Una vez has retirado toda la cera y limpiado bien el mueble, debes lijarlo, aplicar una imprimación y dar el nuevo color que le quieras dar, que en este caso es el blanco.
¡Saludos!
¡Hola @Isa_gl!
Si vas a aplicar cera blanca, tan solo has de retirar la cera antigua que tiene el mueble.
Los paso descritos anteriormente los seguiremos si lo que quieres es pintar el mueble después de retirar la cera.
Nos encantará ver el resultado del mueble una vez acabado. Puedes compartirlo con todos nosotros a través de la galería de proyectos
¡Saludos!
¡Hola @Isa_gl!
¿Se han portado bien los reyes?
Para el trabajo que quieres hacer, has de tener en cuenta que hay en la superficie a tratar y que quieres aplicar luego.
Me explico:
¡Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta