Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Debo pintar por dentro una barbacoa con anticalorico?

RESUELTAS
18-03-2018 08:43
Autor:
Txoko25
‎18-03-2018 08:43

Hola, soy nuevo en la comunidad. Me hago llamar TXOKO25. Quiero restaurar una barbacoa vieja y no se si debo pintar la cubeta por dentro con pintura anticalorica?

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎18-03-2018 13:55
‎18-03-2018 13:55
Hola TXOKO:

La barbacoa es de cemento, de metal?, en cualquier caso yo no la pintaría por dentro pues no le veo ventaja alguna, ya que el exceso de calor y/o las llamas se va "cargar", lo que le pongas, al primer encendido si es de carbón,, leña,etc....

Saludos
Animador
‎18-03-2018 15:00
‎18-03-2018 15:00

Hola @Txoko25, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Las pinturas anticalóricas, bien sean para superficies metáticas o de obra, soportan la temperatura generada por la llama o la brasa que se genere , aunque no se pueden poner en el interior (dónde le pueda dar el fuego o llama directo).

Lo que va a pasar es lo que te ha respondido @martintxoz, que la pintura anticalórica salte o se desprenda.

Espero que las respuestas que te hemos dado te hayan servido de ayuda, si es así, marca la respuesta como solución y si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Aprendiz de Bronce
‎19-03-2018 23:44
‎19-03-2018 23:44

Buenas noches. Gracias de antemano a Martín y a tí Víctor. La barbacoa es metálica y con vuestra ayuda me ha quedado claro que por dentro la limpiaré bien y por fuera le daré una pintura anticalorica. Pasaré por el Leroy Merlín de Oairtzun. Algún spray anticalorico en especial me recomendáis?

Maestro de Bronce
‎20-03-2018 16:55
‎20-03-2018 16:55

Hola @Txoko25:

Te dejo el enlace a uno que te puede servir: sparay anticalórico Luxens negro.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?