Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lavado de cara a una escalera exterior

13-05-2017 12:31
Autor:
Lobelia
‎13-05-2017 12:31

Hola a tod@s. Es la primera vez que participo en esta comunidad.

Mi consulta es referida a una escalera exterior, la cual no me gusta nada de nada, y quiero darle un cambio de imagen, tanto a los peldaños como a la barandilla metálica y a los cristales naranjas que veis también en la foto.

Estaría muy agradecida si me dierais sugerencias. Me gusta muchísimo esta combinación de madera y azulejo hidráulico, pero no sé cómo resultaría para exterior. (foto de Pinterest) https://deliciouslyella.com/welcome-to-the-mae-deli/ 28259441c68157da48ff58fbe8f9f242.jpg

éstas son las fotos de mi escalera.

IMG_8755.JPGIMG_8754.JPGgra

4 RESPUESTAS
Animador
‎14-05-2017 11:38
‎14-05-2017 11:38

Hola @Lobelia, bienvenida al foro, la elección que te gusta esta bien, el inconveniente que tiene es que si pones el peldaño de madera, tienes que elegir una buena madera y que tienes que hacerle constantemente un mantenimiento. Tienes otras opciones que es revestir el peldaño de alguna cerámica de exterior tienes algunos modelos que te vienen el peldaño entero de lado a lado y lo puedes combinar con la baldosa hidráulica. Te dejo un enlace de Cómo elegir cerámica para exterior y terraza que te puede servir de ayuda. En relación a la barandilla los cristales que te faltan y los que tienes estropeados , puedes elegir varias opciones cambiarlos por cristal ten en cuenta que al ser exterior deberías de elegir uno de seguridad, también podrías poner metacrilato o placa policarbonato, y si quieres darle un cambio al aluminio puedes pintarlo, te dejo una bricopedia del compañero @jose_luis de ¿Cómo pintar el aluminio?

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda nos dices, y te invito a que cuando hagas el cambio lo compartas en la 

cesión de Proyectos.

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
‎15-05-2017 11:06
‎15-05-2017 11:06

Hola Pili, muchas gracias por tu respuesta. Miraré con calma las opciones que me planteas. Una duda con el policarbonato: es fácil de cortar? en las tiendas te lo cortan a medida? 

Gracias

Oficial de Oro
‎18-05-2017 09:35
‎18-05-2017 09:35

Hola, la escalera tiene posibilidades, es amplia, yo a los peldaños le pondria tablas de suelos de terraza pegados con adhesivo de montaje  http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/suelos_para_exterior/suelos_de_madera_para_exterior.html 

En los frentes de los escalones el suelo hidraulico va perfectamente, no tendras ningun problema, ademas tambien los puedes pegar encima de los que tienes puestos, o quitar los que hay y colocarlos con cemento cola.

En cuanto a la barandilla, es muy fea, y tiene poco arreglo por los huecos de los cristales, ademas al tener tanto uso la pintura no me parece una buena solucion...¿¿no has pensado en cambiarla por una de forja?? quedaria bien, pintada en blanco o hueso...no se.

Si se me ocurre algo para la barandilla te lo pongo.

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
Aprendiz de Bronce
‎19-05-2017 22:06
‎19-05-2017 22:06
muchas gracias Elidelgon, tienes toda la razón en cuanto a que todo se puede hacer. La idea de la barandilla me encanta, pero ahora mismo no tengo presupuesto para cambiarla, por eso mi idea de pintarla.
Os enseñaré lo que haga finalmente Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?