Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Melamina pintar o reparar

27-01-2018
Autor:
‎27-01-2018 23:01

Las puertas de la cocina son de melamina, quería pintarlas para darle otro aire, pero algunas de ellas se han despegado, y no hablo del lateral de la puerta, sino de todo el frontal.

En estos casos no se lo que es preferible, quitar la capa de melamina (dejando la puerta con dm) y pintar, o si por el contrario es mejor pegar la melamina y pintar encima ?? No se que hacer, porque me han dicho que seria mejor quitar la melamina pero me gustaría la opinión de un profesional.

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Oficial de Oro
‎28-01-2018 23:50
‎28-01-2018 23:50

Creo que sería mejor pegar la melamina y luego pintarlas. Si puedes sube unas fotos para verlas mejor.

Maestro de Bronce
‎03-02-2018 15:38
‎03-02-2018 15:38

Hola @Macada

Si la capa exterior de las puertas está en buen estado, puedes pegar las que están despegadas y pintar encima. Si están deterioradas o es complicado pegarlas todas y que queden bien, te recomendaría mejor quitarlas todas y pintar directamente sobre el DM. En cualquiera de los dos casos tendrás que imprimar y posteriormente aplicar el esmalte de acabado (y opcionalmente un barniz de protección). Esperamos haberte ayudado, cualquier cosa nos dices. Guiño

Saludos

Oficial de Plata
‎09-02-2018 08:57
‎09-02-2018 08:57
Buenos días @Macada, estoy completamente deacuerdo con el compañero @ManuelCarvajal, con el fin de que quedan todas las puertas con el mismo acabado .Sería interesante que nos comentaras por que opción te has decantado y que nos compartieras una foto del rsultad final, o mejor aún que lo subieras a proyectos. Muchas gracias por contar con nosotros. Saludos ANNA PALAU

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?