Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble antiguo

19-07-2017 21:41
Autor:
Mar10
‎19-07-2017 21:41

Tengo un mueble antiguo pero lo quiero pintar del mismo color o parecido de los demas muebles del salon. No lo quiero lijar porque tiene muchos detalles y seria un trabajo muy laborioso. Que pintura es la recomendable? Habia pensado en pintura a la tiza pero creo que no tiene tono en roble mate. Que pintura me recomendais? Gracias 

1 RESPUESTA
Animador
‎20-07-2017 16:48
‎20-07-2017 16:48

Hola @Mar10

Si no quieres lijarlo, la pintura a la tiza puede ser una opción válida. Otra sería aplicar una imprimación multisuperficies y después un esmalte. De todas formas, si lo que buscas es un acabado en tono roble no vas a conseguirlo con ninguna pintura de estas características, ya que estas tapan las vetas de la madera y dejan un color uniforme.

La único que podría dejarte un acabado así sería un tinte o barniz en color roble, pero para ello necesitas que el mueble sea de madera y que esté lijado, cosa que intentas evitar. Además, si el color del mueble es más oscuro tampoco te serviría, sólo si fuese más claro.

En definitiva, mi consejo es que lo pintes de forma diferente, de un color que combine o bien haga contraste con el resto de muebles y la decoración. Haciendolo así conseguirás darle un nuevo aire al mueble, y que quede en armonía con lo demás aunque tenga otro color. Mejor eso que intentar que quede igual sin conseguirlo del todo... Guiño

Espero que te ayude mi consejo, ya nos cuentas.

Un saludo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?