Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Piel levantada en sofá

16-07-2017 15:58
Autor:
Iregumy
‎16-07-2017 15:58

Tengo dos sofás de polipiel carísimos pero al nada se le ha volado la piel. Se puede arreglar? He visto tintes para arreglar piel desgastada pero y si la piel se ha ido? Se puede arreglar? Si tocas cerca se levanta la piel.... No solo tiene ese sino también en las costuras de todo el sofá.

Solo se me ocurre pintarlo o ponerle una funda al sofá hasta que se me rompa

IMG_20170716_113949.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎17-07-2017 17:03
‎17-07-2017 17:03

Hola @Iregumy.

En la foto se ve que al lado de las costuras se ha deteriorado bastante la superficie, pero creo que tiene solución.

Puedes encontrar tres productos que, por separado, hacen funciones diferentes, pero juntos te ayudarán a recuperar la zona.

Son de BAcorium y se presentan en spray.

acondicionador: aplícalo sobre la superficie y limpia inmediatamente antes de que seque. Frota enérgicamente y deja secar al menos 30 minutos. Pasa una lija fina para suavizar la superficie.

Resultado de imagen de bacorium

restaurador: aplica en toda la superficie por igual. Repite hasta cubrir toda la superficie y deja secar 30 minutos entre cada mano.  Será el que te dé color de nuevo al sofá.

Resultado de imagen de bacorium

protector: pulveriza hasta lograr un efecto mojado. Espera al menos 30 minutos y da una segunda mano. Deja secar.

Te dejo los códigos de barras de los productos para que consultes la disponibilidad en tu tienda más cercana.

Acondicionador LM 19002445

Restaurador LM 19002501

Protector LM 19002452

Aquí tienes el enlace a una Brico para que conozcas todos los productos que ofrecemos para el cuidado del cuero.

Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?