Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pinta o revestir vinilo autoadhesivo

11-11-2020
Autor:
Highlighted
‎11-11-2020 20:47

Hola, tengo un armario grande recubierto con un vinilo similar al autoadhesivo madera negro, la superficie no es lisa al 100%.

No quiero retirarlo porque lleva pegado unos 40 años y creo que será laborioso.... soy novata en el bricolaje así que confío en vuestro consejo: Qué me recomendáis? Sería posible colocar otro vinilo encima(como los que tenéis imitación a madera más clara) o mejor pintarlo? En este caso que tipo de pintura necesitaría?.

Muchas gracias!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎11-11-2020 21:13
‎11-11-2020 21:13

Hola @-Ella- 

Bienvenida a la Comunidad.

Puede volver a vestir su armario nuevamente con otro vinilo, simplemente hay que limpiar la superficie y antes de empezar a colocar su nuevo adhesivo, humedecer con agua para así evitar, en la medida de lo posible, burbujas molestas en el vinilo.

Hay gran variedad de modelos a elegir, puede visitar nuestras tiendas en horario comercial, o bien a través de la página web, en la que podrá adquirir su producto.https://www.leroymerlin.es/buscador?q=vinilos%20adhesivos

Saludos.

María Panadero.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?