Comunidad

Inicio / Foro / Pintar después de quitar gotelé
BlankUser
14/04/22-16:02

Pintar después de quitar gotelé

Hola a todxs, tengo un problema relacionado con pintar después de haber alisado las paredes. NECESITO AYUDA!!

Para quitar el gotelé, lijé las paredes y apliqué masilla de renovación con plana. Después de varias capas, lijé de nuevo y el resultado quedó perfecto. El problema ha venido a la hora de pintar.

Resulta que en la tienda de LM me recomendaron que le diera una capa de imprimación antes de pintar y así hice con el producto de imprimación universal de Luxens que allí mismo me vendieron. Cuando comencé a aplicarlo, no se adhería bien, pues se levantaba en algunas zonas a modo de "rosquetones", "círculos"... Me iba a dar un patatús después de todo el trabajazo. La apliqué en el techo y una porción de pared hasta que desistí y paré.

En otra tienda me recomendaron una imprimación a base de látex, que rebajé con agua en proporción 1/4 tal como se indicaba en el producto. Tenía sentido, para tapar el poro y no más. Pero la tragedia continúa porque al aplicar la pintura plástica no agarra de manera homogénea, hay zonas que parece encolada (sin poro) y otra no (empaste) y la pintura no queda bien aún dándole dos capas e intuyo que da igual el número de capas porque el problema está en la base.

Se me ocurrió también darle primer (imprimación universal) encima de la segunda imprimación de cola (latex) pero pasa igual que con la pintura!!No agarra de forma homogénea.

Estoy desesperada!!Después de tanto esfuerzo no le veo solución posible, si pintar es lo menos complicado!!

AYUDA POR FAVOR!! Qué hago ahora??

Sigue explorando la Comunidad