Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar lámpara

11-09-2020
Autor:
Highlighted
‎11-09-2020 10:04

Hola, me gustaría pintar el interior de esta lámpara para cambiarle el color... Estaba pensando en pintarla en plata o algún otro color metalizado porque ya no me pega mucho con los colores del salón. Mi pregunta es qué tipo de pintura debería usar y es seguro pintar el interior de una lámpara teniendo en cuenta que puede calentarse  con la bombilla?? Muchas gracias !!Screenshot_2020-09-11-10-03-25-632_com.android.chrome.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Bronce
‎12-09-2020 00:25
‎12-09-2020 00:25
Existe pintura especifica para poder pintar aunque se caliente el producto sin correr ningun riesgo, es la que se usa para pintar radiadores, lo que no se es si habra en color plateado. De todas formas piensa que una lampara no se calienta tanto para que sea peligroso y menos si usas bombilla led, ya que estas no se calientan.
Si elijes pintura de radiador te ira bien en el caso de que no haya color plata como te digo debes de usar pintura especial para metal y usar bombilla led.

Si te gusta el color he encontrado este que te puede servir.
https://www.leroymerlin.es/fp/19550426/esmalte-radiador-gris-plata

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?