3 Regalos para el Día de la Madre: Taller DIY Online
¡Participa y gana una de nuestras manualidades DIY para mamá! ¡No te despistes! El domingo 0... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola a todos, quiero renovar un mueble de los años 70 y pintarlo de blanco o con algunos toques de color. Es un mueble típico de comedor pero no sé qué tipo de madera es y que pintura y método le puede ir mejor. Es muy oscuro y brillante, por lo que mi temor es que no coja bien la pintura.
Soy novata, he estado leyendo sobre la pintura a la tiza y creo que debería aplicar los siguientes pasos para un resultado óptimo:
1. Lijado manual
2. Aplicar Imprimación
3. Limpiador Omniclean
4. Pintura a la tiza
5. Barniz
¿Creéis que todos los pasos son necesarios? ¿O podré saltarme el lijado, imprimación o limpiador? ¡Muchas gracias por adelantado!
Muchísimas gracias por tu respuesta. Esta misma mañana voy a Leroy a buscar todo.
Una última cuestión, ¿cuánto tiempo debo esperar aproximadamente entre un paso y otro?:
- Para que seque la imprimación
- Para que seque la primera capa de pintura
- Para que seque la segunda y poder aplicar la resina
- Para que seque la resina
Es que es un mueble muy grande y no quiero precipitarme y que quede mal por desconocimiento. ¡Muchas gracias!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Participa y gana una de nuestras manualidades DIY para mamá! ¡No te despistes! El domingo 0... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta