Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar mueble de salón de blanco

21-06-2020
Highlighted
‎21-06-2020 12:11

Hola, 
Quiero pintar el mueble del salón de blanco. Es de madera y he visto que una de las opciones que más fácil parece es la pintura a la tiza. En algunos sitios que he buscado lijan y en otros casos dicen que no hace falta y me gustaría saber ¿qué me recomendais en mi caso y qué productos? Veo que hat opción de terminarlo con cera o con barniz y no se cuál sería más adecuada para un mueble así y que se conserve bien y no amarille.

Muchas gracias de antemano, soy completamente nueva en esto.

1098_0_foto_20200526222204555_945856909753486.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Bronce
‎22-06-2020 01:56
‎22-06-2020 01:56
Si yo te recomiendo que si quieres que la pintura agarre bien al ser madera tienes que lijar de lo contrario tardara poco en absorver la pintura y que se te queden roales y no quede bien la pintura.
Como dices la pintura efecto tiza queda muy bien en concreto la Chalky Finish para madera es la que yo te recomiendo.
https://www.leroymerlin.es/fp/17745833/pintura-a-la-tiza-chalky-finish-rust-oleum-125-ml-blancoY para el acabado con cera queda bien pero yo soy de los tradicionales y prefiero el barniz depende de lo que te guste mas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?