Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar muebles de teca Banak

12-08-2018 12:07
Autor:
chisqui
Highlighted
‎12-08-2018 12:07

Buenos días, tengo unos muebles de teka que me gustaría pintar de blanco. Si los pinto directamente con la pintura en tiza chalk paint en blanco roto quedaría bien? o tengo que lijar antes el mueble.

muchas gracias

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}

4 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎13-08-2018 03:22
‎13-08-2018 03:22

¿Estarán en el interior o exterior?

Animador
‎16-08-2018 09:36
‎16-08-2018 09:36

Hola @chisqui, gracias por contactar con nosotros através del foro.

Cómo te pregunta @Navigator, habría que saber si los muebles van a estar en interior o exterior. 

Si van en interior, te vale cualquiera de las pinturas a la tiza que trabajamos, tanto la de Rust Oleum como La Pajarita.

Pero sólo tenemos una pintura a la tiza que soporta exterior, es la "crea" de MONTÓ. Tendrías que lijar previamente la superficie antes de su aplicación, y cubrir luego con el protector de mobiliario.

No aparece en la página web, pero te dejo las referencias para que puedas localizarlo en tu tienda más cercana.

81971982 Pintura Chalk Paint Plus Blanco Roto 750ml

81971989 Crea Protector Chalk paint 250ml

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más contacta de nuevo con nosotros, y si la respuesta que te he dado es válida, márcala cómo solución para que sirva a otros usuarios. Asimismo, si te animas, comparte tu proyecto en La Galería de La Comunidad.

Un saludo.

Leroy Merlin Valladolid
Aprendiz de Bronce
‎22-08-2018 08:06
‎22-08-2018 08:06

gracias, los muebles son de interior, entonces, los tengo que lijar o puedo aplicar la pintura tiza directamente.

Un saludo

Animador
‎25-08-2018 15:24
‎25-08-2018 15:24

Hola @chisqui, la pintura de tiza es de aplicación directa, por lo que no es necesario lijar. Personalmente, recomiendo una pasada suave, para sanear la superficie y eliminar productos de limpieza que estén en el mueble, de esta manera facilitamos la adherencia de la pintura nueva y se evita así que se pueda levantar.

Un saludo.

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?