Cajonera decorada para niños
Mi sobrino de 8años quería su habitación decorada de PIRATAS, así que mi misión fue decorar ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Quiero pintar de gris claro el parquet de roble que tengo desde hace muchos años. He visto que en Leroy Merlin se vende la imprimación y la pintura. Lo que me gustaría saber es cuál es el resultado en cuanto a duración y mantenimiento. ¿Es un suelo resistente o es muy delicado? ¿Requiere un tratamiento especial una vez pintado?. ¿ No hace falta lijar antes de pintar? Mi parquet está deteriorado pero todavía tiene restos de barniz ¿Con dos manos de pintura es suficiente? ¿Tarda mucho en secarse la pintura entre una capa y otra?
Muchas Gracias
Bienvenido a Nuestra Comunidad @abab
En primer lugar es necesario reparar posibles grietas o arañazos antes de pintar, una buena alidada para la reparación es la Cera en Barra.
Esta rellena huecos o arañazos, se aplica con espátula para que penetre bien y tape por completo.
Aunque hay pinturas para suelo de Parquet que No necesitan imprimación, si que se recomienda de preparación de fondo, para prevenir la aparición de hongos e insectos en la madera.
Al secado de esta sería conveniente un lijado antes de pintar. La primera mano, siempre diluida, y el rendimiento suele ser de 10/12 metros cuadrados por litro.
Esperaremos entre 6 y 8 horas para la segunda mano, una tercera mano dependerá de la porosidad de la madera.
Su mantenimiento es siempre con productos No corrosivos, Jabón Casero por ejemplo.. Y la durabilidad dependerá del uso diario, sin embargo son pinturas altamente resistentes al tránsito.
Aquí te dejamos un enlace para que consultes lo que necesites, Saludos¡¡ y Gracias por confiar en nosotros http://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura_interior/pintura_para_suelos/como-elegir-pintura...
¿Y qué tipo de lijadora/máquina es la recomendable para hacer el trabajo? Porque se trata de un lijado superficial, pero son 94 metros.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi sobrino de 8años quería su habitación decorada de PIRATAS, así que mi misión fue decorar ... Ver más
Mi hijo se ha hecho mayor y ya no estaba agusto en su habitación típica de cama nido. Quería... Ver más
El objetivo de este trabajo es restaurar un viejo joyero, pero esta técnica es aplicable a c... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta