Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar parquet de madera natural

18-06-2018 10:54
Autor:
pepeluis8
‎18-06-2018 10:54

quisiera saber como podría solucionar la perdida de brillo que ha sufrido nuestro parquet natural de roble al arrancar el celo pegado en el mismo. Ahora mismo la linea del celo arrancado aparece en mate y el resto del parquet con brillo. Gracias,

1 RESPUESTA
Animador
‎19-06-2018 16:37
‎19-06-2018 16:37

¡Hola @pepeluis8!

Es normal que un barniz pierda brillo si ha tenido cinta adhesiva y la quitamos. Solucionarlo es fácil. Tan solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Limpia con un paño húmedo y jabón la zona a tratar. Tienes que intentar eliminar la totalidad de restos de adhesivo. Si ves que no se quita, emplea un poco de disolvente universal con un paño suave. Ten cuidado con el disolvente, ya que si frotas demasiado, puedes quitar el barniz.
  2. Seca bien la superficie y la lijas con una lija de agua. Lija con suavidad para abrir el poro del barniz anterior. Recuerda lijar siempre en el sentido de la veta de la madera. Elimina bien el polvo.
  3. Aplica dos manos de barniz brillante para parquet, con un intervalo de 24 horas entre una mano y otra.
  4. Procura no pisar esa zona en unos cuantos días.

Espero que te resulte válido este consejo.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?