Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
He dado al mueble la imprimación todoterreno en color blanco y a la pase después una lija fina. A la hora de dar la pintura negra esta no se adhiere, resbala. He comprado una imprimación negra y un esmalte acrílico rojo para dar debajo del dorado. No sé si así lo resuelvo.
Hace tiempo pinté un mueble así y no tuve problemas. No sé muy bien que pasa
Gracias
Buenos días.
La pintura negra es acrílica La marca Lutenx del Leroy y la dorada todavía no la he dado estoy esperando a ver q hago. Tengo una q es de la marca platine q había en el Leroy y es la q más me gusta porque no es un dorado muy amarillo y tengo otra acrílica q dice q no necesita imprimación.
yo pensaba dar la primera dando una pintura acrílica roja debajo para q el dorado quede mejor
Esoero su respuesta
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta