Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar un mueble en negro y dorado

11-07-2018 10:32
Autor:
Gemaco
‎11-07-2018 10:32

He dado al mueble la imprimación todoterreno en color blanco y a la pase después una lija fina. A la hora de dar la pintura negra esta no se adhiere, resbala. He comprado una imprimación negra y un esmalte acrílico rojo para dar debajo del dorado. No sé si así lo resuelvo.

Hace tiempo pinté un mueble así y no tuve problemas. No sé muy bien que pasa

Gracias

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎11-07-2018 14:08
‎11-07-2018 14:08
Buenas tardes @Gemaco , ante todo gracias por confiar una vez más en Leroy Merlin. Tenemos que saber Gema que pintura negra utilizó, si es sintética o acrílica, y también la pintura dorara que usó, para así llegar a una buena solución. Esperamos su respuesta. Mil Gracias¡¡
Aprendiz de Bronce
‎19-07-2018 08:39
‎19-07-2018 08:39

Buenos días.  

La pintura negra es acrílica   La marca Lutenx del Leroy y la dorada todavía no la he dado estoy esperando a ver q hago. Tengo una q es de la marca platine q había en el Leroy y es la q más me gusta porque no es un dorado muy amarillo  y tengo otra acrílica q dice q no necesita imprimación.

yo pensaba dar la primera dando una pintura acrílica roja debajo para q el dorado quede mejor 

Esoero su respuesta

Aprendiz de Oro
‎21-07-2018 20:11
‎21-07-2018 20:11
Buenas tardes @Gemaco. Le indicamos pasos a seguir para la correcta aplicación de la pintura que nos ha mencionado. La primera y más importante es que la superficie a tratar este lijada, limpia y seca, en ese orden. A continuación aplicariamos la imprimación, y después de su secado, 24 horas aproximadamente, daremos la primera mano de pintura negra acrílica, si su mueble es liso utilizamos un rodillo Magic Finish Nespoli, ya que al ser de goma espuma el acabado es uniforme http://www.leroymerlin.es/fp/18061071/rodillo-magic-finish-nespoli . Si tuviera que darle una segunda mano, esperariamos entre al menos 6 / 7 horas. Cualquier otra consulta, a su disposición. Gracias , un Saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?