Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar un mueble ya barnizado con barniz en spray mate

06-11-2020
Autor:
‎06-11-2020 11:52

¡Hola! Un vecino me pidió restaurar un mueble de madera previamente barnizado en mate transparente porque presentaba un leve deterioro en la superficie, decidí hacer un lijado muy  suave con un papel de lija de grano fino y luego decidí pintar nuevamente con barniz transparente mate para interior y exterior de la marca luxens quedando un acabado excelente. Después de 24 horas él vecino colocó un jarrón  y este dejó marcas sobre la superficie, él me avisó para reparar el daño y esta vez repetí el proceso pero dando varias manos y dejando secar lo suficiente entre cada mano  con un lijado previo entre cada una y volvió a ocurrir exactamente lo mismo, el trabajo se realizó con una temperatura aproximadamente de 20°. Eso sucedió después de dejar secar el barniz 4 días cuando el bote dice que el secado completo es en 30 minutos, ¡al final no se que es lo que está mal!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎06-11-2020 20:47
‎06-11-2020 20:47

Pues que el barniz es muy malo, cambia de marca de barniz y prueba...veras

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Bronce
‎07-11-2020 02:44
‎07-11-2020 02:44
Yo no creo que sea que el barniz sea malo si lo habias aplicado en un primer momento y fue bien, yo creo que ese barniz mismo lo puedes aplicar otra vez lijando de nuevo el mueble, lo unico que tienes que hacer es comprar otra lata del mismo barniz, yo creo que esto te ha pasado por que el barniz, ya no estaba en perfectas condiciones, en muchas ocasiones el barniz, cuando la lata esta abierta se deteriora, a lo mejor no es visible a simple vista pero cuando lo aplicas es cuando se nota que el producto esta deteriorado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?