Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintat mesita camping

01-05-2018 10:10
Autor:
Mengurrina
‎01-05-2018 10:10

Hola, soy nueva en esto de pintar muebles.Tengo varios nuebles viejos a los que quiero dat una nueva vida y quiero empezar por una mesita pequeña de camping que utilizaré como mesa auxiliar en el salón.No se que tipo de pintura es la que debo usar, ni si brocha o pintura en spray.Gracias de antemano.Iba a poner foto pero tambien soy nueva en el foro y no veo donde jeje

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎02-05-2018 22:08
‎02-05-2018 22:08

Hola@Mengurrina

Como no sabemos ni de que material es la mesa (pvc, madera, metal....) , ni tampoco nos dices que terminación tiene (si mate, brillante, si está barnizada o encerada....), creo que lo mas fácil es que le apliques una imprimación Multiusos Todo Terreno blanca. Esta imprimación se utiliza para cualquier superficie, porosa o no. Por lo tanto, sea como sea tu mesa, si le damos esta imprimación nos curamos en salud y no corremos el riesto de que la pintura no adhiera. Luego la puedes terminar con un esmalte al agua satinado o brillante, a brocha o spray (como tu prefieras).

Sólo añadir, que después de la imprimación, lijes un poco para que te quede más suave la superficie, pero solo una pasada suave con un taco de lija fino. Y repites la misma operación entre capa y capa de pintura, ya que lo más probable es que tengas que darle varias manos.

En el único caso en que no puedes proceder asi, sería sólo si la mesa estuviese encerada. En este caso, primero tendrías primero que desencerar (con un decapante especial para ceras) y despùes ya procederías como te he indicado antes.

Espero haberte sido de ayuda.

Maribel Valenzuela

Sección Pinturas Marbella.

Aprendiz de Bronce
‎09-05-2018 21:47
‎09-05-2018 21:47

1525894948956968618774.jpg

1525895012316489174719.jpg

Esta es la mesita, las patas son metàlicas y la parte de arriba de madera.Al ser mi primera vez veo que omitì datos importantes jejeje.Me he  guardado la respuesta.Subiré fotos del resultado si queda medio bien.Gracias por la ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?