Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura rustoleum especial cocinas

22-06-2021
Autor:
‎22-06-2021 15:54

Hola acabo de pintar un mueble de sala con esta pintura de cocinas , concretamente con él azul océano, elegí esta pintura en vez del chalky por que parece mas resistente y es un mueble de mucho uso . Él resultado es espectacular, me encanta, sin embargo me da la sensación de que es muy delicado, (le salen rayas al roce  con cualquier objeto  por sutil que sea) y  que necesita  algo que proteja la pintura y había pensado en cera o barniz transparente mate , pero no se si se puede usar con esta pintura, cuando la compre , pregunte si necesitaba protección y me  dijeron que no, pero quiero darle algo que la proteja / que le puedo dar????

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Oro
‎24-06-2021 14:55
‎24-06-2021 14:55

Hola @Marmedina ,

Respecto a su compra lo primero comentarle me alegra que esté contenta con nuestros productos, en segunda instancia decirle que para evitar dichos roces y que la pintura le aguante más puede aplicarle un barniz con endurecedor como el siguiente para evitar más roces: https://www.leroymerlin.es/fp/84376248/barniz-laca-acabado-muebles-base-agua-bruguer-750ml-transpare...

Un saludo!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?