Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta con cristal traslúcido que tiene reborde manchado

23-04-2020
Autor:
‎23-04-2020 13:36

Buenas!! Y gracias por leerme. Quería pediros ayuda porque tengo unas puertas corrderas con cristal traslúcido en las que cada día aparecen más rebordes como estropeados.( subo foto aclaratoria). No las hemos mojado ni limpiado con nada y salen cada día más. Son muy nuevas y me da mucha pena, a ver si alguien meda solución y me dice el motivo de que aparezcan estos bordes y cómo eliminarlos sin tener que cambiar cristales. Sospecho que puedan ser de humedad pero si alguien lo confirma y me dice si tiene solución estaría agradecidísima

 

gracias🙏🏼

826C65C6-EB53-43ED-9C3B-FA2084B1C030.jpeg

 

Espero que se aprecie ese borde como si fueran llamas  de aguaEspero que se aprecie ese borde como si fueran llamas de agua

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎24-04-2020 01:06
‎24-04-2020 01:06

Buenas, en la imagen no se aprecia muy bien por lo que podría optar por dos opciones:

1.- Esta opción casi la descarto pues no me tiene mucha pinta pero te la pongo por si acaso, si la corredera tiene doble cristal hay condensación dentro de la cámara, pero el aspecto de las marcas no me coincide mucho con este tipo de fallo, esto tiene mala solución pues deberías llamar a un especialista para cambiar el cristal o bien sacarle la humedad al vidrio, pero con esta última opción el problema volvería.

2.- Me decantaría por esta opción, se trata de un cristal con un vinilo traslúcido por encima, es como una pegatina, y el vinilo no ha quedado bien pegado, prueba a empujar las marcas hacia arriba, como se hacía con los forros de los libros con un paño arrugado una espátula de plástico, madera o mismo con la mano, si esto sucede es que se está despegando, esta opción es preferible a la primera, no se si puede volver a fijar el vinilo pero como mucho tendrías que cambiar el vinilo por uno nuevo.

Ya contarás cuál es tu caso y lo que has hecho.

Un saludo y suerte.

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?