Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reciclar cajonera madera natural

17-09-2019
Autor:
‎17-09-2019 22:42

Hola soy principiante en esto de reciclar y darle un segundo uso a las cosas pero me interesa mucho,quería reciclar una cajonera que compre de 2mano de madera natural ... está muy bien y creo que sería un buen comienzo...querría pintar en blanco ... pero como debo de acerlo y qué tipo de pintura utilizo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎18-09-2019 08:03
‎18-09-2019 08:03

Hola @Saracapitan 

Me parece perfecto como comienzo, a este mundillo del bricolage. Bueno no te preocupes por que aqui te ayudaremos en lo que necesites.

1. Para pintar una cajonera de madera lo primero siempre sera dar unas pasadas de lija, de grano 80 o 100 sera suficiente para eliminar posibles astillas y pintura en mal estado, y para rayar el barniz si lo tiene. No hace falta que elimines todo, solo conseguir un acabado liso y mate.
  2. Despues elimina todo el polvo con un paño humedo y deja secar bien.
  3. Ahora la pintura. te recomiendo pinturas acrilicas, van disueltas con agua y te sera mucho mas facil todo. la limpieza de herramientas, el olor, y el secado es mucho mas rapido. Dale primero una mano, pasa una lija de 100 suavemente y vuelve a pintar....
  4. listo.
Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Oro
‎18-09-2019 12:40
‎18-09-2019 12:40
Como siempre de Crack.

Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?