¿Cómo organizar el espacio de reciclaje en la cocina?
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, voy a renovar la cocina dándole unos toques, quisiera saber que que productos me recomiendan para:
-pintar unos taburetes metálicos negros sin óxido en verde menta
-pintar un zócalo decorativo de azulejos en el mismo color.
-pegar un azulejo que falta (es blanco e imagino que podré encontrar uno similar o cortar uno para que se amolde)
- y en estoy no estoy segura si lo haré aún, pero pintar los muebles que son blancos aglomerado en un tono también verde menta o blanco.
-también que se podría usar para sellar bien los azulejos y borde de una bañera un poco vieja.
Gracias
Que tal? me alegro muchisimo que este quedando bien tu proyecto, hermano! ciertamente no se casi nada sobre la remodelación de las cocinas, pero bueno. Cuando remodelé la mia en casa le puse fue granito, pero algo que deberias considerar es tener los materiales claros y tambien las herramientas, creo que aqui puedes ver lo que necesitas si es en caso de materiales en caso del hormigon o porcelanas y eso, es mejor mantener las dudas solventadas antes de cometer catastrofes, saludos y mucha paz compañero! muy buen post
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta