Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovar armarios cocina

12-01-2019 22:27
Highlighted
‎12-01-2019 22:27

Buenas, quisiera asesoramiento sobre pintar los armarios de la cocina,,, son los tipicos de roble con puertas creo que se llaman en forma de capilla con una encimera de granito marron, el suelo es blanco con pintas grises claras y oscuras,,,,, un desastre lo se pero venia de obra hace ya unos cuantos añosss,,,,,,, me gustaria pintarla abajo en un gris perla y los de arribla en un blanco roto,,,,, pero por mas que miro solo me sale la marca de pintura syntilor renov-cocinas y el gris mas claro lo veo oscuro,,,, la pregunta es si compro blanco y se lo añado al gris??? o hay otras marcas de pintura para muebles de cocina que me puedan dar ese color gris perlado que quiero en la parte de abajo?? tambien quisiera pintar la mesa en la parte de abajo blanco roto y dejar la parte de arriba en madera? que opinais? en fin un lio que tengo........

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎13-01-2019 11:18
‎13-01-2019 11:18

Las puertas de cocina de roble, las puedes pintar con la pintura que quieras, yo he usado muchas veces, Bruguer acrilica, y tambien Titan acrilica, 

No importa la pintura que uses mientras sea de calidad, incluso si el blanco y el gris son de marcas diferentes....Yo te aconsejo que lijes bien las puertas y a pintar....Y si te gusta, usar una pintura no muy brillante, sera mejor satinada 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎13-01-2019 17:28
‎13-01-2019 17:28
Muchas gracias,, entonces perfecto usaré un color q me guste

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?