Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovar mimbre

RESUELTAS
05-04-2018
Autor:
CARMENMEN
‎05-04-2018 08:55

Hola!! Soy nueva en el foro y no se muy bien cómo funciona esto, aparte de poco tiempo. Me gustaría q me indicarais cómo hacer para renovar un poco un conjunto de mimbre que tengo en la pprchada, está natural, pero al darle el resol y aire y frío aunq está a cubierto...creo q se está un poquito deteriorado. A simple vista no lo parece, cuando compré la casa ya estaba puesto pero dentro de casa...yo lo saqué fuera, creo q es de interior. Espero alguien me indique q puedo hacer. Pongo una foto...Saludos y gracia

image.jpg

3 RESPUESTAS 3
Oficial de Plata
‎05-04-2018 13:55
‎05-04-2018 13:55
hola,

Las sillas están en buen estado con lo cual yo te recomiendo:

1.- que las pintes con spray, tienes muchas opciones de colores . dependiendo del toque que le des , estarán perfectas para el interior o para el exterior. además con la pintura protegerás el mimbre del deterioro.
2.- y aprovecha para cambiar la tela de los cojines.

les darás un aspecto nuevo y totalmente distinto.

un saludo
Aprendiz de Bronce
‎05-04-2018 17:30
‎05-04-2018 17:30
JAJAJJA, muchas gracias!!! después de hacer la foto, he pensado: por dios que feos!!! lo primerísimo es ponerle una funda nueva!!! gracias de nuevo!
Animador
‎07-04-2018 14:49
‎07-04-2018 14:49

Hola @CARMENMEN, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

La opción de aplicar spray que te plantea @Yimsa es perfecta: rápida, duradera y con un buen resultado tanto en interior como exterior. Recomendarte sólo que antes de pintar des una pasada por toda la superficie con una lija fina (así saneas la zona y facilitas la adherencia de la nueva) y también que apliques dos manos (para dar más resistencia).

Espero que te haya servido de ayuda, si es así marca la respuesta como solución para que sirva a otros usuarios cómo tú, y si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Te animo también a que, si te decides a hacerlo, compartas tu proyecto en La Galería de La Comunidad.

Un saludo.

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?