Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar brazo de sofá poli piel

03-06-2018 20:41
Autor:
Misan
‎03-06-2018 20:41

Buenas tarde, me gustaría saber si me pueden aconsejar con qué material puedo cubrir el brazo de un sofá de poli piel. 

Tengo un gato y de dormir en el reposabrazos se ha agrietado. 

Gracias y un saludo 

1 RESPUESTA
Animador
‎05-06-2018 18:12
‎05-06-2018 18:12

Hola @Misan, gracias por consultarnos en el foro. He estado consultando y lamentablemente, la polipiel, al ser un tejido sintético, no puede ser reparado. Si se podría limpiar, nutrir o restaurar marcas de desgaste como se resolvió en este post: Restaurar sofá de Polipiel. Pero si está agrietado, como te comentaba, no lo podrás restaurar.

Puedes volver a tapizar los reposabrazos con Polipiel buscando un color lo más parecido posible, o lanzarte y tapizar todo el sofá completo.

Te enlazo a varias muestras para ver si podría coincidirte alguna. Tejidos polipiel.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?