Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar mármol partido

RESUELTAS
16-08-2018 22:23
Autor:
FFAAGG
Highlighted
‎16-08-2018 22:23

Me gustaría preguntar por el mejor producto para reparar, restaurar y unir una pieza de mármol. partida que además tiene unas pequeñas muescas, ya que se cayó, se  trata de un  sujeta libros.

1 RESPUESTA
Animador
‎20-08-2018 11:00
‎20-08-2018 11:00

Hola @FFAAGG, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Te propongo dos opciones para reparar el mármol dañado:

Ambos son bicomponentes y tienes que mezclar las partes, en pequeñas proporciones, para conseguir un pegado óptimo. Mezcla hasta conseguir una pasta semi líquida, y antes de unir las dos piezas rotas, comprueba que la superficie está limpia y seca. Ten en cuenta también el tiempo de trabajo de los productos.

Cualquiera de los dos te pueden servir para repapar tu sujeta libros y que quede como nuevo.

 

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más contacta de nuevo con nosotros y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios.

Un saludo.

 

 

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?