Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar mesa

01-01-2017 23:34
Autor:
orca7
‎01-01-2017 23:34

Tengo una mesa y nos ha caído silicona caliente encima, al enfriarse e intentar sacarla, se ha pelado, me gustaría arreglarla pero no sé cómo arreglarlo, os añado dos fotos, una donde especifica los materiales de la mesa y otra con la pelada que ha provocado la silicona caliente.  

Muchas gracias

Materiales de la mesaMateriales de la mesa

Pelada provocada por la silicona caliente.Pelada provocada por la silicona caliente.

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎03-01-2017 03:12
‎03-01-2017 03:12

Hola Orca,

Generalmente cuando pasa algo así no queda otra que lijar todo, resanar la parte afectada y volver a pintar. Pero este nuevo año los astros se han alineado a tu favor: puedes usar un crayón resanador (fill sticks). Checa este video: https://www.youtube.com/watch?v=xjDqlTxg2do

Suerte y espero que lo anterior te sea de ayuda.

Aprendiz de Plata
‎03-01-2017 15:19
‎03-01-2017 15:19

Animador
‎03-01-2017 15:21
‎03-01-2017 15:21

Buenas @orca7

Lo que te comenta @Navigator son barritas de cera o lápices de retoque, que te pueden servir para disimular el desconchado si éste no es muy profundo. El modo de utilización sería aplicarlo directamente o con la ayuda de una espátula hasta rellenar el hueco.

Si nos es suficiente con la cera blanda, porque el hueco a rellenar sea demasiado profundo, tendrás que rellenarlo con una pasta para madera. Una vez seca se puede lijar e incluso pintar, aunque lo ideal es aplicar una pasta que venga ya en color blanco.

Esperamos haberte ayudado. Cualquier duda, nos dices Guiño

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?