Restauración muebles

01-04-2020
Autor:
‎01-04-2020 21:23

Hola buenas, voy a restaurar los muebles del salón. Quiero pintarlos de blanco, me gustaría saber qué pasos tengo que seguir y qué tipo de pinturas, barnices etc tengo que utilizar. Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎01-04-2020 23:24
‎01-04-2020 23:24

Hola @Holaquetal 

Me parece una gran idea  renovar los muebles de casa y espero que  estos enlaces de proyectos  de compañeros/as  te sirvan de ayuda e inspiración.

- como pintar con seguridad

- como pintar puertas

- como restaurar la mesa del comedor

- cambio estilo de comedor

Recuerda que en el apartado buscar puedes encontrar más proyectos pasados que seguro te  gustaran por el contrario si tienes alguna duda al respecto seguimos en este hilo.

Si te animas sube a proyectos tus fotos y paso a  paso de la transformación para que podamos seguir aprendiendo ,compartiendo y enseñando juntos.

un saludo Angelika.

Aprendiz de Bronce
‎02-04-2020 10:17
‎02-04-2020 10:17
Hola. Me gustaría restaurar el l mueble del baño. Podría poner papel vinílico encima del mármol también para cambiarla de color? Aguantan bien el agua? Qué materiales necesitaría? Las puertas tienen como unas ondas, igual lo podría poner? Qué instrucciones debo seguir?
Aprendiz de Bronce
‎03-04-2020 12:53
‎03-04-2020 12:53

Hola

Quién me puede decir que material necesito? Sé el papel que quiero poner sobre la cómoda que quiero restaurar, pero necesito algún tipo de cola, brocha? Es papel vinílico? Y para restaurar el mueble del baño? Las puertas tienen un poco de ondas, no se si se puede poner papel en un mueble para el baño. Encima de la encimera también? 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?