Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Restaurar jaula para aves

26-05-2020
Autor:
Highlighted
‎26-05-2020 10:05

Buenas!

tengo una jaula antigua bastante estropeada y con zonas oxidadas, me gustaría restaurarla para poder meter aves dentro pero tengo dudas sobre qué pintura utilizar. Debe ser sin zinc ni plomo y apta para bebés, que según he leído son las más "naturales" y no son tóxicas. Mi duda es que nose si hay un producto que sirva para proteger el óxido y que no se vuelva a corroer, antioxidante, y adem´ás como mano de pintura negro por ejemplo o si he de utilizar dos productos distintos como oxidante y como pintura. Lo más importante de todo es que no se oxide, que proteja bien las partes estropeadas y que no se desconche con facilidad...¿Algún consejo sobre productos a utilizar? 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Oficial de Plata
‎27-05-2020 00:27
‎27-05-2020 00:27
bueno yo te aconsejo usar un antioxidante para eliminar el oxido ya que si no lo usas y pintas encima del oxido te durara muy poco debido a que se seguira oxidando por dentro y terminara tirando la pintura.
https://amzn.to/3d6qzOq con este producto podras quitar o al menos reducir el oxido yo lo he probado y nunca lo quita entero pero si lo reduce mucho lo justo para que la pintura dure mas tiempo y no se caiga.
En cuanto a la pintura hay pintura no toxica que se suele usar para pintar las cunas de los bebes por ejemplo, el unico problema es que es cara, por lo que no se si te merecera la pena.
https://amzn.to/3d9VCc8

PD: Si necesitas comprar en amazon por favor hazlo por el enlace asi ganamos todos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?