DIY Mesa con tubos de cartón
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Quisiera restaurar el mueble de la primera fotografia para obtener un resultado parecido a la segunda fotografia que adjunto.
He lijado el mueble para sacar la capa de barniz que tenia. Hasta aqui todo bien, pero ahora mi duda es como debo pintarlo. No tengo ni idea sobre que tipo de barniz usar tanto para el acabado en madera como para el acabado en color.
Agradecería recibir vuestros consejos ya que es la primera vez que hago algo parecido y no quisiera pifiarla.
Muchas gracias y saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Upcycle
Has hecho bien en preguntar...jejejejee .
En primer lugar decirte que me encanta lo que vas ha hacer, te quedara genial.. Bueno no te preocupes que esto es muy facil:
Todos los productos son baratos y muy faciles de aplicar, solo tienes que tener cuidado con el tinte para que el color sea homogeneo...
Hola @Upcycle
Has hecho bien en preguntar...jejejejee .
En primer lugar decirte que me encanta lo que vas ha hacer, te quedara genial.. Bueno no te preocupes que esto es muy facil:
Todos los productos son baratos y muy faciles de aplicar, solo tienes que tener cuidado con el tinte para que el color sea homogeneo...
Muchas gracias por tu ayuda.
Para las puertas puedo usar chalk paint en lugar del esmalte acrilico?
Saludos,
Claro que si..+
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Os presento el lavado de cara que le hicimos al antiguo salón de la casa de mis abuelos. La ... Ver más
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta