Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Restaurar mueble melanina con aspecto de mancha blanca o gastado

miércoles
Highlighted
miércoles

Buenas a todos,

Me gustaría a ver si me podeis ayudar con el aspecto exterior de un mueble de melanina que está como manchado de algún producto que le echaron hace unos años. La cuestión es que está como gastado, que se le hubiera comido el color, pero sólo en algunas zonas. La parte que quiero arreglar tiene un dibujo, y me gustaría saber si hay alguna especie de barniz o algo con la que pueda devolverle un aspecto uniforme. Os pongo una foto de el mismo. Gracias IMG_20181205_152245_320.jpgSi os fijáis es en la parte derecha arriba y abajo donde se aprecian esas manchas.

IMG_20181205_152319_699.jpgLa zona de los tiradores también

IMG_20181205_152411_438.jpg

1 RESPUESTA
Animador
ayer
ayer

¡Hola @506531183_AUTO!

Como bien dices, esas manchas tienen pinta de haberse producido por el uso de algún producto de limpieza agresivo. Sinceramente te digo, que son difíciles de arreglar, pero se pueden disimular... Aunque los llamemos manchas, en realidad son zonas de barniz degradado o velado, con lo cual, son más profundas que una simple mancha.

Para eliminarlas al cien por cien, deberías decapar y barnizar de nuevo, pero tal vez sea mucho trabajo. De todas formas, puedes intentar disimularlo usando un renovador de muebles encerados y barnizados. Lo aplicas con un algodón y disimula ese tipo de manchas, aunque no los elimina del todo... Pero si lo aplicas de vez en cuando, poco a poco irá cogiendo más tono y se disimulará mejor.

Espero que el consejo te sea útil.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?