Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Restaurar neveras

30-11-2018
Autor:
Lgm87
Highlighted
‎30-11-2018 20:41

Buenas, 

Tengo 3 neveras que me gustaría reformar para ponerlas en apartamentos pequeños, me han comentado usar un spray de pizarra, que me recomendais utilizar para quitar el color madera del exterior? y consejos para que por dentro no se vea oxidado

Muchas gracias, espero vuestros consejos!!1ad6c2e5-5369-47d7-a498-e3986e346912.JPG

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}

1 RESPUESTA 1
Animador
‎04-12-2018 19:14
‎04-12-2018 19:14

¡Hola @Lgm87!

La nevera puedes pintarla del color que quieras, siempre que sigas estos sencillos pasos:

1. Lija suavemente la superficie con un taco de lija fina. Retira el polvo y limpia la superficie con acetona para desengrasarla.
  2. Aplica dos de imprimación en espray. Deja secar entre dos y tres horas entre una mano y otra.
  3. Aplica dos manos de pintura de pizarra, a rodillo o en formato espray. Deja secar entre una capa y otra siguiendo las indicaciones del fabricante.

Respecto al interior, tan sólo puedes limpiarlo bien con un desoxidante multiusos pero no disponemos de ninguna pintura indicada para ese uso concreto.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?