Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
hola, tengo una reja en una ventana que da a un pasillo, no esta expuesta al exterior. Tiene varias capas de pintura y tras lijarla el resultado no es el que yo esperaba ya que esta bastante oxidada pero aun me queda parte de pintura por quitar para tener toda la reja lista para pintar . ¿debo utilizar un decapante o me aconsejais alguna otra solucion antes de pintar? ¿ podriais ayudarme ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Con un cepillo de alambres o un accesorio en el taladro o amoladora dejaras el hierro como nuevo
hola, gracias por su respuesta, pero ya he lijado con lija y con los cepillos pero no logro desprender toda la pintura anterior por lo que si pinto directamente la superficie va a a quedar irregular. Si compro un decapante ¿dejara la reja al natural sin rastro de la pintura anterior?
Hola @elomi
Otra opcion muy buena para el decapado es el fuego, con una lamparilla de gas de la que usan los fontaneros, no dejaras ni rastro de pintura, asi decape yo la puerta de mi casa, y eso que era de madera....puedes verlo en mis proyectos...
Hola @elomi
Los consejos que te dan @Pipopotamo y @Elidelgon son ambos muy validos, uno mas limpio a l hora de trabajar que el otro, pero puedes resolver tu consulta con ellos.
Yo en mi casa, he utilizado este tipo de herramienta y deja como nueva la reja, es si , necesitas ponerte gafas, guantes de protección y una mascarilla para no respirar el polvo que se genera. Para los rincones o esquinas tendrás que utilizar el decapante y la espátula, porque posiblemente la amoladora no llegue.
Espero que entre los tres hayamos podido ayudarte.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta