Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes, escribo aquí porque me lo ha dicho el social media.
se me han descolorido las sillas estando en un porche cubierto, y en invierno tapadas con una funda.
esto lo debería cubrir la garantía supongo.
Buenas, @Vicentemoya :
Gracias por tu consulta. En primer lugar lamento el inconveniente. Te voy a relatar las soluciones posibles:
El tejido parece haber perdido el tinte y efectivamente esa es una incidencia que cubre la garantía del producto. Lo más operativo es que acudas a tu tienda habitual , ya que si está en garantía y disponen de unidades van a poder solucionarlo en un segundo. La tienda podrá buscarte otra alternativa en caso de que no haya stock (pedirla a otra tienda, a fábrica, proponer un producto equivalente...). Por eso tiende a ser mejor y más rápido acudir a tienda, para poder elegir soluciones que te convengan de manera más eficaz.
Si necesitas contactar con la tienda , lo has comprado on line o no puedes desplazarte a ella no te preocupes. En ese caso te invito a rellenar este Formulario en el que contactarás con la tienda que escojas directamente y te podrán gestionar tu caso. En este caso te pido que me confirmes a que tienda lo has enviado para poder localizarlo.
Y para cualquier cosa ya sabes que seguimos aquí.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta