Sustutuir parquet

06-04-2020
Autor:
‎06-04-2020 17:37

Hola tengo una duda :

tengo que cambiar la mitad del parquet de una habitación pues se ha deteriorado  el que yo tengo lo colocaron hace 20 años veo que hay varios similares pero hoy en dia les dicen suelo laminado mi pregunta es si pongo este suelo laminado encajará con el parquet que yo tengo

Gracias y un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎06-04-2020 19:39
‎06-04-2020 19:39

Hola @Adolborgi .

Gracias por utilizar el foro, lo vas a tener complicado es muy difícil que un suelo de hace 20 años tenga el mismo clic,

para que salgas de dudas y puedas mirar si alguno que encanjé  deberías con una muestra del que tienes cuando pase todo esto y se vuelvan a abrir las tiendas te acerque alguna y lo puedas ver allí con los modelos que hay, pero como te dije al principio va a ser complicado.

Una opción es que levantes el suelo de toda esa habitación y cambies solo esa habitación que es donde se te ha estropeado, imagino que el la puerta tienes un perfil de transición. Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
‎07-04-2020 11:45
‎07-04-2020 11:45
Ok muchas Gracias saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados