Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura 4 de febrero

18-01-2017 17:52
‎18-01-2017 17:52

Buenas tardes, en mi última visita a la tienda de la Maquinista vi que en la

pizarra comunicaban que el 4 de Febrero hacían un curro de pintura a la tiza. 

Me dijeron que me apuntara por la web, pero no localizó el curso.

¿Me podéis ayudar?

gracias!

4 RESPUESTAS
Animador
‎18-01-2017 19:46
‎18-01-2017 19:46

Buenas tardes @nereachirivella,

Bienvenida al foro y gracias por usarlo. Normalmente publican los talleres una semana antes de que se realicen. Si te fijas el que esta publicado ahora es el de la semana que viene. Así que seguro que la semana que viene empiezan a publicar el que comentas. Tendrás que estar atenta y apuntarte cuando lo publiquen.

Saludos y gracias de nuevo.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎30-01-2017 04:16
‎30-01-2017 04:16
Muchísimas gracias!!
Animador
‎30-01-2017 13:50
‎30-01-2017 13:50

Gracias a ti por participar en La Comunidad y el interés mostrado por el taller. Espero que aprendas mucho y lo pases muy bien.

Un saludo enorme.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Animador
‎01-02-2017 00:17
‎01-02-2017 00:17

Hola @nereachirivella

Te dejo el enlace a la publicación del taller en La Maquinista: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Talleres-Leroy-Merlin-en-La/Taller-Decora-tus-muebles-con-chalky...

Recuerda que para ver los talleres y demostraciones puedes entrar en el apartado "Talleres" de la comunidad, seleccionar tu tienda, y te aparecerán todas las publicaciones sobre próximos eventos (con posibilidad para inscribirte directamente), así como un resumen de los que ya se han realizado Guiño

Un saludo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?