Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

al barnizar ladrillos se me ha puesto blanca

24-09-2020
Autor:
Highlighted
‎24-09-2020 17:31

Acabo de barnizar unos ladrillos de una pared interior con barniz especial para ladrillos de la marcar v33. A la media de hora de aplicarles el barniz, empezó a aparecer un color blanquecino, y tras 10 horas, prácticamente todo el ladrillo está blanco como si le hubiesen echado cal o pintura blanca.. ¿Es esto normal? ¿Tengo qué esperar más horas a que se seque bien?

Antes de aplicar el barniz, limpié en la medida de lo posible los ladrillos, pero tampoco es que los dejara completamente limpios.. Porque tenían bastantes manchas sobre todo de cemento.

Y en caso de que no se vaya esta capa blanca ¿qué podría hacer? ¿Se pueden pintar los ladrillos sobre la capa de barniz?

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?