Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pintar frisas pvc

31-01-2015 10:26
Autor:
JaviFG
‎31-01-2015 10:26

Me gustaría saber como pintar unas frisas de pvc que hace unos años monte y me he cansado se su color.
Gracias

1 RESPUESTA
Oficial de Bronce
‎05-02-2015 11:26
‎05-02-2015 11:26

Hola @JaviFG!

Pues es bastante fácil:

- Primero limpia el friso de pvc que vayas a pintar, (no utilices productos abrasivos)

- Aplica una capa de imprimación para plásticos, esto sirve para asegurar que la pintura que vas a aplicar después queda bien agarrada a la superficie. Mi favorita es una que es acrílica (al agua) y se llama Todo Terreno.

- Después aplica dos capas de pintura tipo esmalte (a ser posible acrílico, al agua), hay un montón de colores y marcas. Los puedes aplicar con brocha o paletina, rodillo e incluso pistola. Tú elijes.

Para conseguir un acabado más fino entre capa y capa de barniz puedes dar una lija fina una vez que la primera capa haya secado, quita después el polvo para aplicar la segunda.

Si no tienes pensado con qué herramienta vas a pintar, puedes ver en Youtube un montón de formas de aplicación, así decides!

Si tienes alguna duda o quieres más opciones nos lo comentas,

Saludos!! Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?