Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

tapizar barra de bar de marmol

06-05-2018 02:08
Autor:
ismael692
‎06-05-2018 02:08

Hola acabamos, de cojer en traspaso un local bar, y queremos darle una nueva imagen, la barra es de marmol con bordes redondeados de madera, nuestra idea es tapizar la barra con algun material adecuado para eso, no sabes si existe alguno, si alguien sabe e algo se lo agradeceriamos.

Por cierto los lababos tambien tienen marmol los polletes de los labamanos y tambien ariamos lo mismo, ya que es un marmol desgastado y esta muy feo.

saludos

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎06-05-2018 04:20
‎06-05-2018 04:20

Muchos prefieren ahora el granito que el mármol, dura más y se mancha menos. Actualmente hay cubiertas de resina conocidas como superficies sólidas, las hay de varios colores y texturas, son resistentes y más baratas que el mármol. Se trabajan con herramientas normales.cubierta.jpgCubierta de superficie sólida

 

 

Maestro de Bronce
‎06-05-2018 05:35
‎06-05-2018 05:35

Hola buenas ,

Yo te recomendaría el vinilo efecto acero inxidable.

Te puede ayudar a renovar la estancia sin obras de forma mucho más económica.

También ahorrarás en mano de obra ya que podrás hacerlo tú mismo en apenas unas horas, sin poner la barra patas para arriba y teniéndola lista de forma inmediata.

El uso diario de la barra hace que su desgaste sea mayor que el de otras estancias.

Aunque el marmol como el granito  están pensados para que tengan una duración de varios años, llega un momento en el que nos apetece renovar su aspecto. 

El vinilo efecto acero inoxidable consta de una cara autoadhesiva no permanente (se puede pegar y despegar), y otra metalizada que se asemeja a una lámina de acero. Al tacto es un poco más rígido que otros tipos de vinilos adhesivos, una característica que hace que su colocación sea más sencilla  al reducirse la probabilidad de que aparezcan burbujas.

Su aspecto es como el del acero cepillado o “brushed” y resulta tan realista que en muchas ocasiones nadie se da cuenta de que es vinilo si no lo adviertes.

vinilo inox.PNG

El mantenimiento del vinilo efecto acero inoxidable es sencillo, si bien se ha de tener en cuenta una serie de recomendaciones:

  • Es muy resistente al desgaste aunque conviene evitar limpiarlo con productos de limpieza agresivos. Normalmente será suficiente con un paño humedecido, aunque también se pueden eliminar las manchas más difíciles con alcohol de quemar o con un limpiador para acero inoxidable.
  • Soporta bien la humedad, resiste perfectamente el derrame de líquidos o salpicaduras de agua.
  • No se recomienda colocar objetos calientes directamente sobre el vinilo, por lo que si se instala en la encimera de la cocina, habrá que protegerla con esterillas o salvamanteles cuando se deje una bandeja recién sacada del horno, por ejemplo.
  • Es rápido y sencillo de instalar.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?