Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AGRADAR DISPOSITIVO A MÓDULO CALEFACCION

06-12-2017 20:27
Autor:
Icaro
‎06-12-2017 20:27

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎06-12-2017 20:30
‎06-12-2017 20:30
Hola. Desde que CHACON me hizo actualizar la web, no consigo agregar el sensor de temperatura a la HOMEBOX aunque lo detecte. Se queda como "pensando" al pinchar agregar el sensor a la habitación, pero nunca termina de agregarlo, con lo que no puedo usar la caldera como antes de la actualización de su web. Ayuda por favor, que hace frío.
Aprendiz de Oro
‎09-12-2017 14:13
‎09-12-2017 14:13
Y no hay manera de encender la calefacción sin el sensor? Es decir, el aparato que tienes conectado a la caldera no tiene algún botón, o no se puede enchufar directamente desde la homebox?
Yo no lo tengo, pero en teoría, el sensor sólo aporta el dato de la temperatura a la homebox. Luego la homebox administra tu programación según la temperatura aportada.
Igual si entras en el menú te permite accionar el módulo de caldera independientemente de la temperatura. No tendrás termostato, pero por lo menos podrás accionar la calefacción.
Vaya faena si no puedes hacerlo así...
Por otro lado, la pregunta te quedó en blanco. Y por otro lado, con tantos festivos... antes del lunes no creo que te contesten desde leroy merlín ni creo que te atiendan en el servicio técnico de chacón... que tampoco es para tirar cohetes.
Animador
‎19-12-2017 09:47
‎19-12-2017 09:47

Hola @Icaro, mira de llamar al servicio técnico de chacon, ellos te ayudarán INSITU a configurar el módulo.

Tel 914816397

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?