Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

APLICACIÓN DIO

30-07-2017 09:51
Autor:
PLATON60
‎30-07-2017 09:51

Por favor, resulta que me funcionaba bien la aplicación DIO en mi móvil android, pero ahora,  me da el siguiente error  :

"lamentablemente la aplicación DIO-home se ha detenido".. Hasta ese instante, me funcionaba bastante bien, pero ahora

desconozco que es lo que pasa...Con lo cuál, todo lo que tenia domotizado, ya no puedo hacer uso...Ruego no me remitan

a Chacon, e intenten darme una solución según lo planteado.... Gracias.....

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎31-07-2017 14:44
‎31-07-2017 14:44
La aplicación Dio es mala. Muy mala diría yo. Los productos en la casa funcionan bien inalámbricamente, pero la aplicación... es un desastre. Basta con ver la puntuación que tiene en el GooglePlay.
En cualquier caso, si antes te funcionaba bien, puede que el problema esté en la actualización que han hecho de la aplicación o tienes la opción de borrar los datos de la aplicación, que suele resolver la mayoría de los problemas.

En Android tienes que ir a Ajustes (suele ser la ruedita dentada que se ve arriba al bajar la cortina de notificaciones), luego buscar una opción que se llame "administrar aplicaciones" o "administrador de aplicaciones" o directamente "aplicaciones" (según la versión que uses de android", ahí buscas la aplicación DIO y ahí debes de ver una opción que se llama "Borrar datos" o bien habrá un submenú que se llama "Almacenamiento" y dentro está lo de "Borrar datos".
Una cosa importante: después de esto, tendrás que volver a logearte (iniciar sesión con tus datos) y es muy posible que las configuraciones que tenías se pierdan y tengas que partir de cero.
Suerte
Aprendiz de Oro
‎31-07-2017 16:30
‎31-07-2017 16:30
Ok, muchas gracias, porque ha sido resuelto y de momento puede ser la solución, pero desearía que vosotros pusierais las quejas a Chacón, ya que vender artículos domoticos, cuya aplicación del móvil, funciona muy mal, tampoco me parece...Pondré mi queja en Chacón como corresponde, pero vosotros también debéis quejaros, puesto que los artículos al menos yo los he comprado en vuestra tienda. Por supuesto, muy agradecido por la solución
Aprendiz de Plata
‎31-07-2017 16:35
‎31-07-2017 16:35
Pero es que yo no trabajo en ninguna tienda, compañero! Emoticono feliz))

Soy un usuario más que por casualidad tiene algo de conocimientos de Android y también conozco Dio.
Yo entiendo que el personal que trabaja en Leroy Merlin no tiene que tener conocimientos de android pues ya va más allá de los productos que venden... Ellos lo que venden, en teoría funciona.

En cualquier caso me alegro mucho de haberte sido de ayuda
Un saludo!
Aprendiz de Oro
‎31-07-2017 16:43
‎31-07-2017 16:43
Ya me extrañaba a mi, que algún empleado del Leroy, expresara claramente por el mal funcionamiento de la aplicación. No obstante, vuelvo agradecerte tu atención, pero sigo molesto con Chacón...Un saludo!
Animador
‎02-08-2017 15:38
‎02-08-2017 15:38

Hola @PLATON60 , hay un problema con la actualizacion pero en poco tiempo lo tendrás solucionado. Están haciendo actualizaciones, por lo que pronto estará todo funcionando con normalidad.

Hasta que actualicen la app en unos días en la Apple Store puedes usar esta otra app que sí está disponible, te dejo enlace, para ios, para android que es tu caso si escribes en la Play store "OMGuard HD" te sale sin problema.

No obstante si tienes más problemas con la aplicación no dudes en consultar la Comunidad Leroy Merlin,

Saludos y espero que te ayude .

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?