Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Abre puertas de videoportero chacon slim

14-02-2018 08:31
Autor:
j_b
‎14-02-2018 08:31

Buenos días, escribía para un caso que me a pasado con vídeo portero Chacón slim. Después de estar instalado y vídeo portero y conectar la cerradura,la puerta no abre, me gustaría saber si a alguien le a pasado y a ver si fuera rápido solución, ya que esty viviendo allí y no puedo abrir puerta desde la pantalla.

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎14-02-2018 13:43
‎14-02-2018 13:43

Buenos días @j_b

Vamos a ir descartando diferentes problemas que podríamos tener.

Primero comprueba que este conexionado conforme pone en el manual y mira que no tengamos ningún cable cortado.

Después comprueba que la alimentación de entrada esta correctamente colocada.

Si has verificado lo que te comento y sigue fallando, dímelo y seguimos descartando posibles fallos.

Gracias y espero que le sea de ayuda.

j_b
Aprendiz de Oro
‎15-02-2018 09:19
‎15-02-2018 09:19

Gracias por vuestras soluciones. Después de verificar el cableado estaba cortado por el hierro de la puerta y ya esta solucionado. Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?