Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Agtech1522 "error al guardar ajuste de salir-regresar a casa"

28-01-2018 19:27
Autor:
2renoip
‎28-01-2018 19:27

En Verano de 2017 adquiri 3 camaras AGTECH 1522  y hasta ahora ha dado excelentes resultados, salvo algun cambio por las actualizaciones del programa "DOBI" que sin problemas se han solucionado.

Desde hace un mes aproximadamente ha dejado de funcionar " Salir de casa o Regresar a Casa".

Sigiendo las normas de funciionamiento y ajustes he seguido estos pasos:

.-Configurada la cuenta en DOBIUsuario + Password

.-Red casera Wifi conDHCP

.-Manual de instrucciones para la configuracion.

.-Se pulsa el boton hasta que parpadee el piloto azul de la camara, es reconocida la camara.

.-Se pone el password de 11111111 y es aceptado, se configura el router y es reconocido  y admitida la camara.

.-Admite la configuracion de la camarara, deteccion Mvto, Apagado piloto,inversion de imagen etc.

.-Se ve correctamente en las 3 camaras, pero.......

En las opciones:

Normal.......................da   error en guardar el ajuste

En Casal.....................da   error en guardar el ajuste

Fuera de casal.............da   error en guardar el ajuste

¿Podrian indicarme si despues de esta ultima actualizacion se ha cambiado alguna opción del programa?

Se ven correctamente pero no las puedo utilizar como las tenia, alarma de deteccion mvto.

Gracias de antemano un saludo  2renoip (Manuel).

3 RESPUESTAS
Animador
‎29-01-2018 09:58
‎29-01-2018 09:58

Hola @2renoip, por lo que veo en los comentarios de la aplicación doby ha ocurrido en varios usuarios y no parece solucionado...la última actualización es de diciembre de 2017, entiendo que realizarán una nueva actualización pronto para solucionar el problema. 

Si quieres ponte en contacto con su servicio técnico para que puedan darte soporte al respecto. 

Correo electrónico: service@cleverdog.com.cn

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎29-01-2018 13:44
‎29-01-2018 13:44

Hoy mismo a las 12 :00h ha entrado en funcionamiento las opciones "fuera de casa" y "en casa".

Nota.- cámaras geniales y visibles en cualquier parte de España.

De todas maneras muchas gracias por la atención y rapidez en contestar.

Aprendiz de Oro
‎31-01-2018 12:11
‎31-01-2018 12:11
A mi me ocurre lo mismo, y en él correo no me responden

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?