Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aguas en el monitor del videoportero Evology 840

RESUELTAS
30-03-2016 19:01
Autor:
Alba_989
‎30-03-2016 19:01

Hola, ayer instalé el videoportero Evology 840 con el monitor adicional 842, el monitor principal está en la primera planta y el adicional en la segunda planta. El caso es que el monitor adicional se ve bastante mejor que el principal que hace como aguas y se ve como un poco doble. ¿Podría ser de la instalación? ¿Como puedo comprobarlo? Un saludo

7 RESPUESTAS
Animador
‎07-04-2016 13:39
‎07-04-2016 13:39

Hola @Alba_989

Te recomiendo dos bricopedias donde puedes consultar la instalación:

Si la instalación es correcta como te indico en las bricopedias, tendrás que acercarte a tu centro mas cercano con el ticket de compra para que te cambien el monitor.

Espero que sean de ayuda las bricopedias .

Saludos!!

Aprendiz de Bronce
‎16-04-2016 15:13
‎16-04-2016 15:13

Hola, 

hoy ha venido el electricista a instalar el videoportero EVO 840 el monitor adicional EVO-842.

Mi problema es que al instalar la pantalla adicional para el segundo piso, la pantalla principal del primer piso passa a ser de color a blanco y negro( el color deja de funcionar)

Ahora bien, si desconecto la pantalla adicional, la del primer piso vuelve a ser en color.

Hemos probado en cambiar los monitores y pasa exactamento lo mismo.

La hemos dejado instalada por el momento y parece que cuando llaman a la puerta esta en color, sin embargo al rato (solo la de la planta principal)se convierte en blanco y negro.

El electricista ha intentado incluso la instalacion incluso alimentandolo de diferentes fuentes.

Que puede pasar?

Gracias

Un saludo

Animador
‎16-04-2016 16:06
‎16-04-2016 16:06

Hola @martaroca

¿Has comprobado las conexione que estén bien realizadas?

Te adjunto Bricos donde podéis comprobar las conexiones,muy importante que los monitores no los intercambies, en la parte trasera de cada monitor encontraras una pegatina identificativa con el modelo del monitor, asegúrate que el 840 es el principal y el 842 el adicional.

Evo 842

Evo 840

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎16-04-2016 16:51
‎16-04-2016 16:51

Hola @JuanGomezRome

muchisimas gracias por tu respuesta tan rapida!

mira he hecho fotos para que puedas verlo, segun el manual que me has pasado, todo parece correcto.

Videoporter 1 es la que se encuentra en la planta principal.

Y videoporter 2 la que se encuentra en el segundo piso.

Parece que todo esta OK pero no se si me pierdo algo...

Otra cosa lo hemos instalado esta mañana,  ahora la del piso principal funciona tambien con color pero a los 15 segundos aprox de la pantalla estar abierta se convierte en blanco y negro. la adicional del segundo piso funciona 100 por cien.

No tenemos ni problemas de apertura, ni con las llaves magneticas ni al eschuchar ni hablar. Es simplemente la pantalla que cambia de color a blanco y negro.

Espero tu respuesta y muchas gracias por tu ayuda Emoticono feliz

Adjuntos

Animador
‎16-04-2016 17:38
‎16-04-2016 17:38

Hola de nuevo.

Las fotos no se ven con mucha calidad, no puedo verlas las conexiones bien cuando las amplio. Pero si están como corresponden acércate a tu tienda mas cercana con el monitor y solicita que te lo cambien (por si el problema es del monitor)

Saludos!!

Aprendiz de Plata
‎13-12-2016 22:59
‎13-12-2016 22:59
Hola yo tengo un problema muy similar solo que a mi la pantalla evo 842 no me da señal de video , se ve la pantalla azul completamente, a veces se ve la imagen pero muy muy distirsionada, proble a cambiarlos cable y mas o menos igual. Tambien hice la prueba uno al lado del otro ( sin pasar cable por macarrones) y hay si se ven muy bien las 2 pantallas, parece ser que la distancia entre el monitor 1 y el 2 es muy larga( unos 30 metros) y por eso pierde pero segun el esquema puede superar los 50 metros. Tambien hice el cambio de ponef el 842 como principal y mas o menos igual. Mañana los desmontare y probare por fuera y cada uno en su sitio y os contare. Si teneis alguna opinion...

Gracias
Animador
‎14-12-2016 10:49
‎14-12-2016 10:49

Hola @dadena79

Te quería preguntar, que tipo de cable estas utilizando, si es de 0,5 milimetros, intenta probar con cable de 0,75 mm. Si ves que te lo sigue haciendo te dejo el teléfono del SAT 914917397 en horario de  08:30 a 17:30.

Si puedes nos comentas como te ha ido o has tenido que recurrir al SAT.

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?