Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alarma Chacon wiffi

18-06-2017 21:09
Autor:
antoniovpa
‎18-06-2017 21:09

A finales de la semana pasada , me enviasteis un correo con ofertas en alarmas. En concreto me interesa la de  Chacon, la que va por wifi. Pero ni el viernes ni hoy me habeis podido, garantizar , que los supuestos complementos de esta , es decir (los sensores de movimiento, y los sensores de puertas y ventanas), los vais a traer. En la pagina web de Chacon, si los tienen pero vosotros no garantizais su venta. En vista de que la promocion toca a su fin mañana, me gustaria saber si algún responsable, puede asegurarme que los traereis en un fututo.

Ya que con un sensor de movimiento y dos de puerta, la veo muy pobre a pesar de su atractivo precio. Por cierto en la pagina de Chacon, el precio de los sensores de movimiento ronda los 25 euros, por unidad.

1 RESPUESTA
Animador
‎26-06-2017 14:03
‎26-06-2017 14:03

Hola @antoniovpa, lo sensores de chacon no están disponibles de momento ya que es una alarma que sólo vendemos en momentos puntuales y no se suele tener en tienda, si quieres ampliar los sensores de la alarma tenemos los sensores de la alarma ag5 que son 100% compatibles. Te paso un enlace de estos sensores cuyo precio es el mismo que en el caso de los de la alarma Chacon. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?