Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alarma Energeeks Wifi/GSM ref.82066747

RESUELTAS
03-05-2019
Autor:
ansad745_LM
‎03-05-2019 11:37

Estoy interesado en la compra de esta alarma pero mi duda es;¿Es indispensable disponer de la tarjeta SIM o si tenemos wifi en casa no sería necesaria?

Gracias de antemano

6 RESPUESTAS 6
Animador
‎03-05-2019 11:54
‎03-05-2019 11:54

Hola @ansad745_LM , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

No, la tarjeta SIM es un añadido. La alarma funciona perfectamente conectada únicamente a WiFi. La ventaja de tener conexión por GSM (tarjeta SIM) es que si se va la luz, por ejemplo, sigue enviando notificaciones a tu smartphone.

Espero haber resuelto tu duda.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Aprendiz de Bronce
‎10-05-2019 11:14
‎10-05-2019 11:14

Antes de animarse a comprar este equipo, le aconsejo que verifique la puntuación y comentarios en la tienda play store que son muy malos (1,7 sobre 5) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.energeeks.w18&hl=es) .
Personalmente compré este equipo y no funciona como me lo esperaba.
Espero que sea de ayudad.

Aprendiz de Bronce
‎18-05-2019 08:54
‎18-05-2019 08:54

La verdad, me dí cuenta de los comentarios después de comprar la alarma y eso me creo muchas dudas. Pero he realizado la instalación sin ningún problema. A través de la aplicación recibo en el movil los avisos cuando salta la alarma, lo único que no le he colocado tarjeta GSM. Era lo que andaba buscando, supongo que hay equipos más sofisticados pero a mi con este me basta.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎31-05-2019 22:09
‎31-05-2019 22:09

Buenas noches, he comprado esta alarma para una residencia que no dispone de internet (en el campo). Compré también una SIM con 5€ de recarga. Al instalar la alarma funciona sin SIM i sin WIFI pero no me acepta la targeta SIM por muchas vueltas que les doy. Asi pues, no puedo introducir números de telefono para que llame o envie SMS cuando salte la alarma. No sé donde està el problema... Puede que la SIM tenga que tenen internet?

Animador
‎02-06-2019 09:04
‎02-06-2019 09:04

Hola @sacog818_LM , muchas gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Para que la alarma reconozca la tarjeta SIM, primero tienes que quitar el PIN de bloqueo de la tarjeta. Para ello, primero deberás introducir la tarjeta en algún teléfono móvil y desactivar dicho PIN. Ya verás que después no tienes ningún problema para que la reconozca.

Por favor, prueba y nos comentas si te ha funcionado.

Un saludo y pasa un buen día.

Aprendiz de Bronce
‎28-11-2019 19:11
‎28-11-2019 19:11

He comprado unos accesorios para el sistema de alarmas Energeeks WIFI/GSM y tengo problemas porque en el pedido no viene ninguna instrucción para la instalación, en la tienda de Leroy no saben cómo ayudarme y el teléfono de Energeeks no atiende. Os agradeceré que me ayudéis en lo siguiente:

Sirena estroboscópica. Es el modelo alargado y todo de color blanco ¿Como se abre para ponerle las pilas?

Sensor de vibración. Los intento instalar siguiendo el mismo patron que los sensores de apertura de puerta, pero en el caso de estos sensores de vibración, se disparan siempre, aunque el sistema esté desactivado.

Gracias por vuestra ayuda

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?