Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alarma Energeeks eg-aw001

05-06-2019
Autor:
Highlighted
‎05-06-2019 01:20

hola, he comprado esta alarma y he conseguido instalarla y hacerla funcionar, lo que no consigo es configurarla a traves de la aplicacion ya que no viene detallado en las intrucciones y la alarma salta cuando le da la gana ya que no consigo comnfigurarla bien al no tener instruciones, me podria facilitar unas intruciones del manejo de la alarma a traves de la aplicacion?

gracias y un saludo, espero vuentra respuesta.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎10-06-2019 10:51
‎10-06-2019 10:51

Hola @errpo103_LM, te paso un teléfono de asistencia donde te ayudarán con la configuración y uso de la alarma.

TELF: 91-879-72-00

Un saludo

Jaime
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2019 18:15
‎17-07-2019 18:15
Tengo la misma alarma y es un BUFFFF. En la aplicación viene armado parcial, por zonas... y no hay forma de configurarlo. He llamado al telefono que viene, escrito varios correos y en casi tres meses que llevo con ella solo puedo conectar y desconectar.
Deberia preocuparse Leroy Merlin de comprobar que sus productos cumplen con las especificaciones que le asignan y si no, dejar de venderlos.
Lo dicho, una alarma nada recomendable-

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?