Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Audioportero chacon ref. 34810.

19-01-2018 19:40
‎19-01-2018 19:40

Compré un audioportero chacon ref. 34810 y pregunté al empleado si podia poner la cerradura electrica larga 990AD me contestó que

sí. Cuando me he puesto a montarlo veo que la cerradura va a 12 v y el portero va a 220v. Mi pregunta es la siguiente: se puede conectar

la cerradura con el portero o hay que comprar un transformador? Es que los 15 dias de devolucion ya han pasado.

Si es así podian tener a los empleados un poco mas enterados de lo que hay en sus secciones, porque ahora que hago yo: me gasto otros 30 euros en una cerradura de 220 v? compro un transformador que no se el precio? o lo tiro todo y me he gastado 60 u 80 euros para nada.

1 RESPUESTA
Animador
‎22-01-2018 11:37
‎22-01-2018 11:37

Hola @trujilloextrema, el portero que nos comentas funciona a 220v pero en su interior ya tiene un transformador, por lo que la salida de corriente hacia la cerradura será de 12v. No deberías tener ningún problema con la cerradura siempre y cuando utilices el diámetro de cable adecuado según los metros de instalación que tengas. 

Ya nos comentas como te ha ido. Si ves que he solucionado tu duda marca la respuesta como solución. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?